domingo, 26 de octubre de 2014

¿Dónde está mi lugar?

Una pequeña notita, así como al pasar, en la que me gustaría rescatar algunas frases de la película argentina "Un lugar en el mundo", que me parecieron interesantes y de los cuales pienso que son significativos (y que además me hacen sentir identificado)...

[...] Estoy en una edad de mierda en la que estás obligado a tomar decisiones. Y justamente lo que menos tenés ganas de hacer es tomar decisiones. [...]  
[...] Cuando empecé a entender las cosas de los mayores, fue porque sin darme cuenta había dejado de ser chico. [...] 
[...] No se puede ser tan imbécil. Hay cosas de las que uno no puede olvidarse. No tiene que olvidarse. Aunque duelan... [...] 
[...] Me gustaría que me dijeras cómo hace uno para saber cuál es su lugar. Yo por ahora no lo tengo. Supongo que me voy a dar cuenta cuando esté en un lugar y no me pueda ir. Supongo que es así. Ya va a aparecer. Todavía tengo tiempo de encontrarlo...

Con el correr de los años, tarde o temprano, voy a tener esa sensación de no querer irme a otro lado. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario